miércoles, 26 de diciembre de 2007


El 8 de noviembre de 2007 en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina, se realizó la presentación del Libro QUE TENEMOS EN EL MATE de los autores Julio Bullaude y Estela Gómez Pasqualini; y cuenta con las ilustraciones de la Lic. Luciana Benavente.

La propuesta de los autores parte de la siguiente idea: Es imposible lograr un cambio efectivo en la vida de cada uno, si no revisamos previamente nuestras propias estructuras mentales".

Al poner en evidencia las propias estructuras mentales adquiridas a lo largo de nuestra historia se abre un abanico de posibilidades para dar lugar a la creatividad y encender la libertad de pensar y elegir por nosotros mismos.

El objetivo es despertar al "observador conciente" a través de una lectura práctica muy sencilla.

Trabajar sobre nosotros mismos es un modo de avivar la vocación de libertad.

El libro ha sido publicado a través de MARCOS VIZOSO EDICIONES y patrocinado por la Dirección General de Ciencia y Tecnología de Santiago del Estero y por la Fundación Cafh Argentina.

11 comentarios:

Valeria Bullaude dijo...

Bravo!! vamos a poder compartir otro espacio de comunicación...

Anónimo dijo...

Julio:
una alegría ver informacion de tu actividad en la red.Me parece un importante recurso que hay que explotar para el bien de todos.Mi deseo : que todos hagan su aporte e imiten las ideas innovadoras para trasmitir el mensaje de la renuncia.
Un gran abrazo. Tu amigo Fernando

Anónimo dijo...

¡Me encantó este espacio! Me alegra mucho poder mostrar abiertamente las expresiones que surgen de las ideas que se trabajan en Cafh. Hace pocos años atras ni lo imaginabamos. Los medios que hoy están a nuestro alcance lo hacen posible. Creo que es el inicio de una nueva etapa.
Felicitaciones y un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Felicitaciones Julio por tu nuevo espacio!!!.
Un abrazo grande,
Ricardo Suarez

Anónimo dijo...

de diez !!!!!!!!!!!! el libro es un espectaculo y tu taller sin palabras . Gracias por haberte dedicado a plasmar en un papel tus experincias.
gracias por tu generosidad !!!!!!!!

mreina dijo...

Muchos besos y abrazos desde España. ¡Bravo por el libro! esperamos impacientes algún ejemplar.
Manoli y Roberto

Anónimo dijo...

Gracias por este libro, por su vocacion. Que lindo es verlos que os anos enriquecen como ustedes pero no dejan huellas en el fisico, un abrazo grande ...La Urre

Anónimo dijo...

Otre ves...La Urre, como podemos hacer para tener este libro. Lo digo en plural porque mostre el blog a una hija Laurita de Parma de aqui, italia..y tambien lo quiere?

gracias por la informacion!!un abrazo a los dos Julito y Estela.Loa quiero mucho---la Urre

Anónimo dijo...

Julio,creo que tu libro eatará en las escuelas (profesorados) este año. Ya son varios los profesores conocidos que me dijeron lo incorporarán como material de consulta.gente que no se me hubier ocurrido. Me alegro mucho.Suerte.

Anónimo dijo...

Impresionante argentino querido. Te felicito y espero que "Que tenemos en el mate sea de gran ayuda para muchas personas".
Te formulo una sola pregunta...¿Despues de la cara cual es el otro problema que tenes?
jajaja...

Un abrazote Argie !

Anónimo dijo...

profe: Hoy le ibamos a decir lo lindo de sus clases, cuanto nos gustaron. Y que nos lleno el corazon con sus palabras. Un cariño inmenso y buen viaje! lo queremos muchooo!!!!! sus alumnos de adm de personal - UCSE