domingo, 13 de enero de 2008

Fragmento del libro: Qué tenemos en el Mate

5 comentarios:

Abadon dijo...

Me gusta el estilo del libro con frases movilizadoras y muy buenas gráficas. Lo felicito y espero que llegue a las librerias. (Jose Maria - Santa Fe)

Unknown dijo...

Me alegra mucho que hayan publicado este libro, me parece que sus páginas pueden aportar mucho a la vida de quienes lo lean. ¡Felicitaciones!
Adela Basch

Unknown dijo...

Me enteré de este libro por la revista Vuelos. Su título es muy sugestivo y, por el comentario, trata cuestiones difíciles de encarar, evidentemente por las mismas estructuras mentales. Me refiero a todo lo relacionado con el par: cambio - resistencia al cambio.
Espero poder leerlo pronto y aportar un comentario más consistente.
Felicitaciones y gracias por brindarnos otra posibilidad de despertar el "observador conciente" que llevamos dentro.
Alberto Retamar (Rosario)

Valeria Bullaude dijo...

gracias a todos por sus comentarios, en breve subiré materia de mi último libro EL CHALECO Y LA CAMISTA. De nuevo muchas gracias!!

Titino dijo...

Hola julio recién descubro que tenes este libro,me gustaría saber como puedo conseguir un ejemplar y poder disfrutar lo que me imagino sera una lectura muy interesante. por ahora gracias y saludos a todos por ahí, siempre tengo los mejores recuerdos de ustedes por que me han enseñado mucho de la vida. Hasta pronto querido julio.